•    952 607 051 / 959 590 078

  •  servicios@iconcperu.com

     INICIO / Equipos - Dosificadores Series DP


DP40




 

Planta dosificadora de concreto móvil con descarga de cemento por gravedad, con capacidad de producción de 30 a 40 m3/hora. Equipo compacto de fácil transporte, rápida instalación y alto desempeño.

  1. La planta dosificadora de hormigón tiene un chasis portante transportable a semirremolque por un cabezote de tracto camión, cuenta con gatos mecánicos y dispositivos de apoyo de altura graduable que facilitan su instalación.
  2. Este equipo fue diseñado especialmente para transporte vía marítima, sin desarmar, en un contenedor high cube de 40 ft.
  3. Tiene una capacidad de carga por ciclo de 4m3 de concreto y una altura de descarga al camión Mixer de 4m del nivel del suelo.
  4. Tolva bascula para agregados de dos compartimientos, soportada sobre 4 celdas de carga tipo barra, realiza el pesaje de agregados por descuento, cuenta con motovibrador para arena y compuertas de accionamiento neumático.
  5. Bascula para pesaje de cemento con capacidad de 1.600Kg soportada en celdas de carga, válvula de accionamiento neumático, con descarga por gravedad y motovibrador.
  6. Tornillo transportador sinfín para cemento.v
  7. Banda transportadora para áridos, con polea motriz vulcanizada, rodillería estandarizada y shute para descarga a Mixer.
  8. Sistema para dosificación de agua mediante bomba eléctrica y medidor de flujo tipo turbina, bomba de agua auxiliar para tanqueo de camiones Mixer.
  9. Línea neumática con compresor, unidad de mantenimiento, actuadores neumáticos y electroválvulas.
  10. Sistemas de pesaje con celdas de carga con dispositivos de bloqueo para el transporte.
  11. Sistema eléctrico con cofre protección IP, cableado para la conexión de motores con coraza metálica, elementos de protección de motores marca Siemens, botonera para mando manual.
  12. Cabina incorporada para la operación de la planta que permite una alta visibilidad del proceso de producción.
  13. Sistema de control automático para producción de concreto DOSIMAT D200.